Preguntas

Los paneles solares generan energía eléctrica al absorber la luz del sol. Esa energía puede ser usada en tu hogar, negocio, o ser regresada a la CFE

En LUXSOL diseñamos sistemas a la medida, de acuerdo al consumo de luz y las necesidades de cada cliente. Pero siempre intentamos reducir tu factura de luz al máximo.

Si funcionan, aunque no generan lo mismo que en un día soleado. Los días lluviosos ya están considerados en tu cotización como un porcentaje de perdida promedio al año, por lo que los ahorros que ofrecemos son muy cercanos a la realidad.

La estructura promedio de los paneles esta diseñada para soportar vientos de hasta 177 KMH lo que es equivalente a un huracán categoría 2, para velocidades de viento mayores ofrecemos a nuestros clientes el servicio de desmontaje de paneles exprés, el cual en situaciones climatológicas extremas consiste en desmontar y resguardar los paneles solares.

No. La CFE desarrolló un plan de interconexión donde te abonan o “guardan” la energía extra que produzca tu sistema. Esto lo calculan con un medidor bidireccional.

El medidor bidireccional contabiliza la electricidad que entra por parte de CFE y la electricidad que producen los paneles. Así CFE te bonifica la energía producida que no consumiste y la abona en tu próximo recibo de luz.

No, los sistemas que ofrecemos son interconectados a la red. Sin embargo, con paneles solares puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo de luz y pagar el mínimo a CFE el cual corresponde a un impuesto que todos pagamos mediante el recibo de luz llamado DAP (derecho de alumbrado público)

Sí, están conectadas con inversores al centro de carga para sincronizar la electricidad que producen con la que manda la CFE, haciéndola idéntica a la que recibes de la red.

No hay ningún riesgo. No hay diferencia entre la energía recibida por CFE a la de los paneles, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Todos los sistemas que ofrecemos en LUXSOL tiene un promedio de más de 25 años de vida. Además, nuestro equipo de ingeniería monitorea tu sistema 24/7 para resolver cualquier problema o falla.

Depende del tamaño y el nivel de dificultad del acceso a donde se van a instalar, pero una instalación promedio tarda entre 2 y 5 días en quedar lista.

Resulta difícil responder porque no se puede dar una cifra exacta, ya que hay varios factores que afectan el precio. La verdad es que no existe una casa promedio o un consumo promedio. El costo varía dependiendo de tus hábitos de consumo. Por eso es necesario estudiar tu recibo de luz, para analizar el historial de consumo, y diseñar un sistema que se ajuste a tus necesidades.

-Financiamiento desde 0% de enganche de 12 a 60 meses, sin tener que desembolsar un solo peso.

-Contado

-Tarjetas de Crédito

¡Deja tus datos y uno de nuestros ingenieros se contactará!