Expertos en:

Haz que el sol trabaje para ti

Somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de sistemas fotovoltaicos enfocados en ayudar a nuestros clientes a disminuir su pago de energía eléctrica hasta un 99%.

Desde el

Expertos en energia solar

Todos nuestros ingenieros están capacitados para ofrecerle el mejor servicio, basados en los más altos estándares de calidad en cada etapa del proceso, garantizando un sistema fotovoltaico de larga duración.

Expertos en energia solar

Todos nuestros ingenieros están capacitados para ofrecerle el mejor servicio, basados en los más altos estándares de calidad en cada etapa del proceso, garantizando un sistema fotovoltaico de larga duración.

¿Porque elegir ?

Somos elegidos por:

¿Porque elegir ?

Somos elegidos por:

Todas nuestras instalaciones se encuentran respaldadas por las normas de seguridad y eficiencia de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), haciendo de nuestros sistemas los más seguros y confiables.

LUXSOL ENERGY es una empresa sólida, debido a que, desde mayo del 2017 ofrecemos a nuestros clientes soluciones para el ahorro energético mediante la instalación de sistemas fotovoltaicos y otros dispositivos para mejorar la eficiencia energética del hogar, negocio o industria.

Somos una empresa en donde cada cliente que confía en nosotros se convierte en parte de nuestra familia y cuidamos que su instalación cumpla con los mas altos estándares de calidad y como resultado de ello, el disfrute de los beneficios de no pagar energía eléctrica a la CFE.

Como empresa, nos enfocamos a un desarrollo y crecimiento constante para ofrecerle a nuestros clientes productos y servicios innovadores siempre a la vanguardia del mercado global.

Preguntas

Los paneles solares generan energía eléctrica al absorber la luz del sol. Esa energía puede ser usada en tu hogar, negocio, o ser regresada a la CFE

En LUXSOL diseñamos sistemas a la medida, de acuerdo al consumo de luz y las necesidades de cada cliente. Pero siempre intentamos reducir tu factura de luz al máximo.

Si funcionan, aunque no generan lo mismo que en un día soleado. Los días lluviosos ya están considerados en tu cotización como un porcentaje de perdida promedio al año, por lo que los ahorros que ofrecemos son muy cercanos a la realidad.

La estructura promedio de los paneles esta diseñada para soportar vientos de hasta 177 KMH lo que es equivalente a un huracán categoría 2, para velocidades de viento mayores ofrecemos a nuestros clientes el servicio de desmontaje de paneles exprés, el cual en situaciones climatológicas extremas consiste en desmontar y resguardar los paneles solares.

No. La CFE desarrolló un plan de interconexión donde te abonan o “guardan” la energía extra que produzca tu sistema. Esto lo calculan con un medidor bidireccional.

El medidor bidireccional contabiliza la electricidad que entra por parte de CFE y la electricidad que producen los paneles. Así CFE te bonifica la energía producida que no consumiste y la abona en tu próximo recibo de luz.

No, los sistemas que ofrecemos son interconectados a la red. Sin embargo, con paneles solares puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo de luz y pagar el mínimo a CFE el cual corresponde a un impuesto que todos pagamos mediante el recibo de luz llamado DAP (derecho de alumbrado público)

Sí, están conectadas con inversores al centro de carga para sincronizar la electricidad que producen con la que manda la CFE, haciéndola idéntica a la que recibes de la red.

No hay ningún riesgo. No hay diferencia entre la energía recibida por CFE a la de los paneles, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Todos los sistemas que ofrecemos en LUXSOL tiene un promedio de más de 25 años de vida. Además, nuestro equipo de ingeniería monitorea tu sistema 24/7 para resolver cualquier problema o falla.

Depende del tamaño y el nivel de dificultad del acceso a donde se van a instalar, pero una instalación promedio tarda entre 2 y 5 días en quedar lista.

Resulta difícil responder porque no se puede dar una cifra exacta, ya que hay varios factores que afectan el precio. La verdad es que no existe una casa promedio o un consumo promedio. El costo varía dependiendo de tus hábitos de consumo. Por eso es necesario estudiar tu recibo de luz, para analizar el historial de consumo, y diseñar un sistema que se ajuste a tus necesidades.

-Financiamiento desde 0% de enganche de 12 a 60 meses, sin tener que desembolsar un solo peso.

-Contado

-Tarjetas de Crédito

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
0
Cobertura en Yucatán, Campeche y Qroo.

Nuestros

Casos de

Nuestros clientes ya ahorran hasta el 99% de luz

Tipo de

RESIDENCIAL

Sistema ideal para tu hogar o negocio, mediante la interconexión de un sistema solar a tu medidor puedes dejar de pagar energía a CFE.

MEDIA TENSIÓN

Sistema ideal para el sector industrial, donde, los altos costos del recibo eléctrico dejan de hacer rentable un producto o servicio.

AUTÓNOMOS

Sistema respaldado por baterías, el cual es ideal para zonas rurales, en donde no llega la energía eléctrica proporcionada por la CFE.

Dirección

C. 57 por 52 col. Centro Mérida, Yucatán, México. CP. 97000

¡Deja tus datos y uno de nuestros ingenieros se contactará!